Esta sección del sitio web es propiedad de, facilitada, controlada y operada por [Novo Nordisk México, S.A. de C.V.] (“Novo Nordisk” o “nosotros”).

Esta sección del sitio web está destinada únicamente para profesionales de la salud en México. Se facilita para hacer que información relevante sobre los productos Novo Nordisk y las áreas de tratamiento relacionadas sean accesibles a los profesionales de la salud. No garantizamos que el material de este sitio web sea apropiado o esté disponible para su uso por parte del público en general. Por lo tanto, si no es un profesional de la salud, no utilice este sitio web.

Toda la información del sitio web es cuidadosamente revisada y seleccionada por los empleados de Novo Nordisk para los efectos de este sitio.

Estos Términos de Uso rigen cómo puede acceder, navegar y utilizar este sitio web. Al (a) acceder, navegar o utilizar este sitio web por cualquier medio y a través de cualquier dispositivo; o (b) registrando sus datos con nosotros para acceder a ciertas áreas de este sitio web o para recibir nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso.

Este sitio web y todo el contenido disponible a través de éste, incluyendo sin limitar: texto, reseñas, resultados, fotografías u otras imágenes, material de audio, películas u otras imágenes (colectivamente los "Materiales") se proporcionan "as is" o "como es”. En la medida que sea permitido por la ley, todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implícitos, ahora están expresamente excluidos y no se realizan representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a los Materiales, incluidas entre otras, las garantías de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, conformidad con la descripción, no infracción o idoneidad. No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la integridad, el cumplimiento de las leyes aplicables, la puntualidad o la fiabilidad de los Materiales.

 

Además, no hacemos declaraciones ni garantías con respecto al rendimiento, disponibilidad, funcionalidad o cualquier otro aspecto de este sitio web, incluida entre otras, cualquier declaración de que el uso de este sitio web será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro. Usted es responsable de tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que cualquier contenido que pueda obtener de este sitio web esté libre de virus y otros dispositivos potencialmente dañinos.

No seremos responsables, ya sea por agravio (incluso por negligencia o incumplimiento de deber legal), contrato o de cualquier otro modo, sin limitar, por lo siguiente: (a) cualquier pérdida o daño que pueda surgir de la fiabilidad en cualquier Material; (b) cualquier inexactitud, omisión o declaración engañosa, falsa o engañosa en los Materiales; (c) cualquier pérdida, daño o costo sufrido o incurrido por usted que surja de virus u otros componentes dañinos recibidos a través de este sitio web; (d) interrupción del negocio; (e) eventos fuera de nuestro control razonable; o (f) cualquier lucro cesante; pérdida de negocio; agotamiento del fondo de comercio o pérdidas similares; pérdida de ahorros anticipados; pérdida de contratos; perdida de uso; pérdida o corrupción de datos o información; o cualquier pérdida económica especial, indirecta, consecuente o pura incurrida por cualquier usuario en relación con este sitio web, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dicha pérdida o daños y si dicha pérdida o daño es o no previsible.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso. En consecuencia, lo invitamos a revisar estos Términos de Uso con regularidad para asegurarse de que conoce su contenido en todo momento. Cualquier cambio a éstos, entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web. Su acceso continuo, navegación o cualquier otro uso de este sitio web constituye su aceptación de todos los Términos de Uso.

Los detalles de cómo recopilamos, almacenamos y procesamos sus datos personales se prevén en nuestro Aviso de Privacidad.

El acceso a este sitio web está restringido a profesionales de la salud que hayan registrado sus datos con nosotros. Es una condición para el uso de este sitio web que todos los detalles que proporcione sean correctos, actuales y completos. Como parte del proceso de registro, podemos compartir su información con proveedores de datos de terceros con el fin de identificar y verificar su acreditación profesional.

Si creemos que no es así, nos reservamos el derecho de negar su acceso a este sitio web y cancelar o suspender su cuenta. Si se registra con nosotros y elige, o se le proporciona, una contraseña como parte del proceso de registro, debe tratar su contraseña como confidencial y no debe revelarla a nadie más. Tendremos derecho a controlar su contraseña y, a nuestra discreción, solicitarle que la cambie. Además, y como parte de nuestra operación profesional del sitio web, podemos comunicarnos con usted con información técnica y relacionada con la cuenta, sin su consentimiento.

Somos el propietario o el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en este sitio web, los Materiales y las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y productos que aparecen en este sitio web. No se puede hacer uso de ninguno de éstos sin nuestra autorización previa por escrito, excepto para identificar nuestros productos o servicios.

Sujeto a estos Términos de Uso y siempre que el contenido permanezca inalterado y todos los avisos de derechos de autor y marcas comerciales estén incluidos en todas las copias (independientemente del formato), le otorgamos una licencia limitada, temporal, revocable y no exclusiva para acceder, navegar y utilizar este sitio web; así como descargar contenido de este sitio web, para su uso personal y no comercial.

Excepto por lo establecido en la licencia limitada anterior (o según lo requiera cualquier ley aplicable), ninguna parte de este sitio web se puede usar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, acceder, modificar o explotar de otra manera, en su totalidad o en parte para cualquier propósito, sin nuestro consentimiento previo por escrito. En particular, no se le permite volver a publicar ninguna parte de este sitio web en otro sitio web, en ningún otro medio (impreso, electrónico o de cualquier otro tipo) o como parte de cualquier servicio comercial, sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los derechos de propiedad intelectual mencionados anteriormente siguen siendo de nuestra propiedad o de nuestro licenciante correspondiente.

Al acceder, navegar y/ o utilizar este sitio web usted debe:

  • Cumplir con todas las leyes, regulaciones y códigos aplicables;
  • No hacerse pasar por otra persona ni utilizar un nombre o una dirección de correo electrónico falsos;
  • No recopilar ni almacenar información de identificación personal con respecto a otros usuarios (a menos que Novo Nordisk lo autorice expresamente para hacerlo);
  • No enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar este sitio web, o cualquier parte del sitio web, sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • No modificar ni intentar modificar todo o parte del contenido de este sitio web; y / o
  • No obtener ni intentar obtener acceso no autorizado a este sitio web, el servidor en el que se almacena este sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos de terceros conectados a este sitio web.

Si bien usted puede vincularse a este sitio web, sólo debe hacerlo de una manera que sea legal, justa, que no dañe nuestra reputación y no sugiera ninguna forma de asociación, aprobación o respaldo de usted, sus bienes o servicios y o su sitio web, por parte de nosotros.

En cualquier momento y sin previo aviso, podemos de forma permanente o temporal y por cualquier motivo:

  • Terminar, suspender o negar su acceso a este sitio web (ya sea en su totalidad o en parte);
  • Terminar su permiso para vincularse a este sitio web; y / o
  • Eliminar o editar cualquier contenido de este sitio web.

En tales circunstancias, toda nuestra responsabilidad (así como la responsabilidad de nuestros directores, empleados u otros representantes) por cualquier pérdida que surja de nuestra eliminación o edición de contenido y/ o su uso limitado o incapacidad de usar este sitio web (ya sea en su totalidad o en parte) está excluido, en la medida en que sea permitido por ley.

Este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de Novo Nordisk. Cuando siga esos enlaces, abandonará este sitio web. No tenemos control sobre el contenido de dichos sitios de terceros y no los respaldamos ni recomendamos, la información que contienen ni los productos o servicios de terceros a los que se refieren. Además, no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el contenido de cualquier sitio web de terceros vinculado a este sitio web y no ofrecemos representación ni garantía (expresa o implícita) en cuanto a la información que contienen.

Si la totalidad o parte de cualquier disposición de estos Términos de Uso es o se vuelve inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, en la medida que sea necesario, la misma se separará de estos Términos de Uso y se volverá ineficaz en la medida de lo posible, sin modificar el disposiciones restantes de estos Términos de Uso y de ninguna manera afectarán la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición.

Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento de estos Términos de Uso constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento anterior o posterior; y no seremos afectados por ninguna demora, falla u omisión para hacer cumplir, o renuncia expresa otorgada, con respecto a cualquiera de sus obligaciones.

Estos Términos de Uso y/o su uso del sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables en México, teniendo los tribunales de la Ciudad de México jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que pueda surgir.

Novo Nordisk México, S.A. de C.V. 

Homero #1500 Piso 3, Col. Polanco Chapultepec,

Miguel Hidalgo, C.P. 11560

Ciudad de México, México 

 +52 55 5002 6686

Correo electrónico: datospersonales@novonordisk.com